Sonidos De Dinosaurios

Sonidos De Dinosaurios 1.2

Dinosaur Sounds aplicación es una fantástica selección de los mejores tonos de dinosaurios para Android ™.

Dinosaur Sounds aplicación es una fantástica selección de los mejores tonos de dinosaurios para Android ™.

Dinosaur Sounds aplicación es una fantástica selección de los mejores tonos de dinosaurios para Android ™. Sonidos de dinosaurios asombrosos le llevará al mundo jurásico increíble, y se puede oír cómo hicieron que los animales extintos suenan, e imaginar cómo lo ven como reptiles. Descargar dinosaurio suena aplicación de forma gratuita y obtendrá gran caja de resonancia con los dinosaurios más populares tonos de llamada realizados por las famosas especies de dinosaurios como el Tyrannosaurus rex, triceratops, Elasmosaurus, velociraptor, Seismosaurus y más. Puede cambiar el timbre de su teléfono celular y configurar totalmente increíble nuevo tono de timbre para los contactos. Puede configurar fuerte rugido de T-Rex como sms o notificación. Si te gusta dormir, y si usted tiene un problema con el despertar, acaba de establecer el sonido de alarma Brachiosaurus o ruido torosaurus y usted obtendrá hasta de lo malo por menos de un minuto. Si te gusta más cool tonos fuertes, aquí tienes.

Hay muchos parques arqueológicos con muchos fósiles de dinosaurios y otros reptiles. Es bueno saber que algunos de los dinosaurios están sobrevivieron a la extinción. Estas son las aves, y sus descendientes continúan el linaje del dinosaurio al hoy. No estamos completamente seguros de cuándo y cómo vivíamos dinosaurios. Nadie en realidad no sabía cómo habían sonado sus voces, y lo que el ruido dinosaurios papá hizo. Todo es sólo desde la perspectiva de una ciencia ficción! La paleontología es el estudio científico de los fósiles para determinar la evolución organismos. Y gracias a los científicos, que son capaces de escuchar voces dino y mejores sonidos que hicieron. Hemos completado esta última aplicación, y ahora usted puede tener en su top tonos del teclado del smartphone y melodías calientes de la era jurásica. Le encantará tonos de llamada, y todo el mundo a tu alrededor va a querer tener estos pequeños bits sonidos de miedo, sino de abetos colocar tonos divertidos. Esta aplicación es para todas las edades, para los niños y los padres. Puede ser bueno y para algunos efectos de sonido. Disfrute de relajantes melodías hechas por coelophysis, dimetrodon, Nigersaurus .... y tratar de volver al pasado - en la era de poderosamente terribles lagartos - dinosaurios.

Las características de la aplicación:

- Establecer como tono de llamada o tono de contacto

- Establecer como sms, notificación

- Establecer como alarma

- Establecer como favorito

Descargar tonos de llamada gratis de aplicaciones y disfrutar de tonos fríos, los mejores sonidos y noticias de melodías. Esta es la mejor caja de resonancia con las melodías más populares. Las últimas melodías, canciones muy buenas y muy divertido, todo esto en esta aplicación sorprendente gratis.

Todo el mundo le gusta escuchar música, y cada uno tiene canciones favoritas. Estamos completamente seguros de que les encantará este nuevo app.These ringtones populares son para todo el mundo. Escoja sus tonos de llamada gratuita favoritas y disfrutar.

La aplicación está diseñada para los teléfonos Android y tabletas Android, y se ha probado en muchos dispositivos Android para garantizar la mejor experiencia de usuario. Todos los tonos de llamada en esta aplicación están bajo dominio público o licencia creative commons. Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, envíenos un correo electrónico.

Sonidos De Dinosaurios

Descargar

Sonidos De Dinosaurios 1.2